sábado, 6 de marzo de 2010

Foto

Y la cosa es al revés, no es imaginarte la escena perfecta en un cuadro. Es vivir en el cuadro esperando que me pintés una cara diferente, otra sonrisa, o quizás cambies las tejas por un cielo azul. Poder tener lo que quiera, cuando lo quiera... Con solo que decidás pintarme otro panorama.

Espera... Por un momento olvidé que soy yo quien te suministra los pinceles y colores...Y hace mucho que no te doy un lienzo. Y fuí yo quien decidió empezar a verte en blanco y negro.

7 Iluminados comentaron:

Lourdes dijo...

Bueno, y si no te pinta nadie ese cuadro, píntatelo tú, que seguro que lo haces mejor que nadie.
:)


Besos, guapa!
Que se te echaba de menossssssss!!!

Solecito dijo...

Yo también te extrañaba! A vos y a tod@s ... Besos bella! =D

JJ dijo...

Hay que volver a ver en colores, amiga
Un beso

Gabiprog dijo...

¿Y si el lienzo es compartido?
Mejor un mural...


:)

Solecito dijo...

Ayyy... Tenés razón. Un lienzo es muy poco. Besos! =)


Cora dijo...

hola me ha encantado tu blog :)

un besazo de Cora

M.sth.Q. a dijo...

I likeddddddddddddddddd

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Axid