lunes, 18 de enero de 2010

Desvelo


Que comestible estás en estos días del año. Tenés la boca muy fria y pareciera que nuestros labios van a reventarse. Y es que con vos aprendí un poco de canibalismo. Es tanta la novedad, que siempre tengo más y más ganas de algo diferente con vos que cuando se te acaben los poros no sé que podríamos inventar. He sacado poemas de tu boca, y musica de nuestros cuerpos. Creo que tendríamos que pasar pidiendo perdón eternamente.... Aunque estoy cansada de cargar tu culpa por mis desvelos,sos como el gato de mi vecino que siempre esta ahí, a la misma hora. A veces se pierde.. Pero siempre me despierta cada cierto tiempo.

Lo mejor de mis 80/s fuiste vos... porque no te conocía. Lo mejor de los 90/s fuiste vos... porque apareciste por ahi, sin avisar, sin llamar a la puerta y de un momento a otro estabas en mi cama. Lo mejor de los 10/s aún no lo tenés, porque ahí estás, escondido detrás de las puertas y apareciendo como fantasma.. Sin que yo te llame, y sin saber el día ( o más bien la noche ) ni la hora. Y sigue el circulo, Enero del 2010, mejor no me hago propósitos porque vos te encargás de cambiarlos. Y entre tanta locura en medio de mis desvelos de la madrugada, pareciera una realidad la "calma" de tus asuntos del día... Y eso es lo que más me gusta.

( Imagen sacada de www.ningo.com.ar/images/Amor/night-woman.jpg )

6 Iluminados comentaron:

JJ dijo...

Me gusta el fondo positivo.
Gracias por tus visitas y tu apoyo.
Un abrazo

© Capri dijo...

¡Cuanto tiempo, Solecito!

Espero que este lapsus haya sido para bien

Un beso

Lourdes dijo...

Parecen hasta buenos estos desvelos, eh?
jeje


Un beso, guapa!!

Gabiprog dijo...

Ojala todos los desvelos fuesen así!!!!!!!!!!!

:D

Conral dijo...

Hola, Solcito. Pasé a saludarte y a decirte que me gustó lo que escrbiste. La vida está llena de desvelos hacia las personas que amamos, pero lo que más nos debe gustar es como tu dices "la calma" de los asuntos del día...
Un fuerte abrazo desde España.
Conchi

Claudia Q. dijo...

Interesante blog!

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Axid