miércoles, 23 de septiembre de 2009

Medianoche



Ahorita recién empiezo a imaginarte. A dibujarte por completo, como si te tuviera sobre mí, con tanta precisión como si yo hubiera creado todas las piezas que forman tu ser. Te imagino bañandote conmigo aquel lunes, que nos parecía un domingo, o tratando de adivinar el lenguaje del cuerpo de uno del otro. Y la canción, esa que siempre trataba de seguirle el ritmo con mis dedos sobre tu pecho, cuando me arrecostaba sobre él. Aprendí a sentir tus emociones muy dentro más que solo a verlas. Me aburrí de recibir de regalo lunas, estrellas y pendejadas de esas, y todo mi cuerpo tenia tus huellas que borraron cualquier otra que hubiera estado ahí. Aprendí mucho de química con todos tus fluídos mezclados con los míos y entendí de una buena vez, como las matemáticas pueden ser inexactas cuando dos se suprimen para convertirse en un infinito...


Es medianoche pero al recordarte, me convierto en un mediodía ....

6 Iluminados comentaron:

Lourdes dijo...

Cierto, cierto... Las matemáticas no son tan exactas como nos han querido hacer creer siempre, eh?

Sabes que te digo? Que voy a enlazarte, que me encanta cómo dices las cosas.
Sí, sí, a pesar de que suprimas mis comentarios y tó... jajajajaj
:)

Besos, Solecito!!

Unknown dijo...

es comun que en la medianoche se acentue el recuerdo de quienes extrañamos...

Solecito dijo...

^^ Si, cierto.. Al igual que a medianoche es cuando mas queremos olvidarlo :) Saludos!

Solecito dijo...

@Lourdes Bellaaaa que fue sin querer!!!! Lo siento.. Soy recien nacida en esto! Gracias por el enlace, haré lo mismo contigo!

Saludos Diablita :)

Yalicita dijo...

Me gusta mucho la frase, "aquel lunes que nos parecía un domingo", crea toda una imagen de complicidad.

Solecito dijo...

Gracias Yalicita por pasar por aquí. Para mí es un honor recibirte :).

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Axid