viernes, 2 de septiembre de 2011

Algo diferente

Pero no que venga de vos. Otra vez no. Conozco todas tus variantes. Quiero otro tipo de emoción dentro de mí. Quiero besos que sepan distinto y manos que me dejen otras huellas diferentes encima.... Siempre fuì muy buena en química. Quiero que me regalen otras lunas, estrellas y pendejadas de esas. Quiero todo, y no puedo tener nada... Porque no hay emociones que no me hayas regalado antes, conocìa tus besos inventados, sobre mi piel no alcanza una sensaciòn mas y siendo honesta, no habia ya lugar en mi cuerpo para guardar tantos momentos.. Algunos de ellos que ni recuerdo.  La verdad es que el olvido pesa, y amo cada vez màs el nuevo olor a sudor relajado sobre mi piel, o dormirme en ese pecho que sòlo tiene 4 pelos.. Pero que me acarician màs que si fueran tantos como los tuyos... Soy feliz viendo como me encuentran nuevas formas y àngulos, y convirtiendo esas curvas en mis nuevas reglas. No hay cosa que pueda sentir por vos que no haya sido escrita, pero si tengo un millòn de cosas inexpresables que guardar en tu cuerpo.

15 Iluminados comentaron:

El vagabundo de los blog dijo...

Bravo, asi se hace a darle duro y parejo, a escribir esas bellezas que nacen del alma y que crecen en el corazon.

El vagabundo de los blog dijo...

Es bueno, es el sentir de tus sentimientos, son tus anehelos nadando en el viento.
Te felicito por tu escrito, no dejes que tu mano se duerma y que tu inspiracion se borre, sigue escribiendo.

Solecito dijo...

@Vagabundo... Le quitè el polvo como pediste... Hay algùn lugar donde pueda leer de vos? Gracias por venir :)

El vagabundo de los blog dijo...

Disculpa mi tardanza, he aqui la respuesta a tu pedido:
Como las olas del mar vengo a las costas beso la playa, y en la arena como la espuma me esfumo.
Para que un adios tan largo, cuando hemos tenido un encuentro efimero, mejor un hasta pronto equitativo la mitad para vos la otra mitad para la mañana.
De las contradicciones y maravillas me gustan las ambivalencias yo soy uno y trato de encontrar el 2.
Me gusta seguir el reflejo de tus palabras, por eso no me trazo ningun rumbo determinado.
No hay sitio donde mis letras reposen, ni espacio para que mi voz se escuche, por ello quizas vuelva, por ello quizas me olvides.

El vagabundo de los blog dijo...

Que hay de nuevo Solecito, aun no llega don inspiracion.
hay que seguir no podes dejarnos en el vacio de tus pensamientos.
Espero o me voy?

Solecito dijo...

No tengo el placer de conocer al don todavìa... Si lo ves por ahí, decile que se de una vuelta por aquí, que le tengo una linda silla azul y un cafesito caliente ;)

El vagabundo de los blog dijo...

Me gusta tu picardia, y la inteligencia de tus palabras.

El vagabundo de los blog dijo...

Cuando hice mis maletas, todos creyeron que nunca volveria, a nadie le deje nada, ademas que no tenia nada.
Pasar la frontera del tiempo para volver sin visa, y con las maletas llenas, no me costo nada, ahora todos quieren que me quede, pues a pesar del pasar del tiempo siguen sin tener nada.

Que tal Sol-ecito, por aqui pase acordandome de vos, y de tus picaras palabras.

El vagabundo de los blog dijo...

Quiero sustraerme a la tentacion de no escribirte, pero como el precipicio me atraes, me aprisionas y me embrujas.
Quien da mas por el silencio que penetra en el alma y la hace sangrar, quien que vagabundeando por ahi, se detiene a leer lo escrito por aqui, y que lejos de alejarse se acerca como la libelula a la luz, como las nubes al risco.

Solo pasaba, cuando le pongas valla a tus palabras me quedare alla afuera.

El vagabundo de los blog dijo...

Me parece que te vi, descalza cruzando la calle parando el viento, con el pelo alborotado,.-La mechuita, la mechuita oi que en la esquina decian.
Eras vos, con tu vestido color de piel, adornados con hilos de miel.
Puedo endulzar mi cafe con esa miel?.

Solo pasaba, a ver si aun no tienen vallas tus palabras.

El vagabundo de los blog dijo...

Desde hace años este blog fue abandonado, por la incomprension de un amor desventurado.
Si lo ponen en venta quizas ofrezca comprarlo para pulirlo y exibirlo en el aparador de los deseos.
Mientras tanto vere que los geranios esten regados, y que las acacias no se hayan llenado de sombras de olvido.

El vagabundo de los blog dijo...

Que mala mano la que tengo, se me ocurrio detenerme en este blog y ya ven, se seco, se marchito y quizas y quizas se murio, hay, hay que pena me da.

El vagabundo de los blog dijo...

Hay alguien aqui?

Todo esto esta lleno de ausencia, que habra pasado con el solecito, sera que lo tapo la luna, o aun sigue en las sabanas de su silencio.

El vagabundo de los blog dijo...

Yo creo que a esta muchacha le pega el novio cada vez que lee algun comentario por que desde septiembre no a vuelto a escribir nada y a eso le agregamos que ni siquiera lee los comentarios.

Pobrecita tan bonita que es pero el novio la manipula, la maltrata y la abusa.

Ojala que encuentre quien le ayude.

Solecito dijo...

Mi querido vagabundo... No estaba maltratada, ni manipulada ni sola; Encontré en el silencio de mis letras cierto inexplicable y necesario placer, que sólo lo supera el dulce olor de tus comentarios siguiendo mis huellas; Sin embargo el enojo, como cuando te despiertan de un profundo sueño, no habla bien del amor, menos la frustración.

Hagamos el amor, y no la guerra. Besos.

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Axid