martes, 27 de marzo de 2012

Sobredosis

Paredes amarillas, persianas baratas, verjas del montón y para colmo, un espacio muy mal distribuído. Olor a café por todos lados y una telaraña en una esquina. Sólo me acuerdo de esa mancha que me miraba fijamente a la par de la lámpara alargada del techo, mientras mis manos pequeñas pretendían conocer esos caminos de tu espalda y tus labios ansiosos desenredar el laberinto formado por mis cabellos alrededor de mi cuello. De pronto todo se convirtió en un escenario donde bailaban esas caricias que ahora recuerdo, y los gemidos que nunca volví a escuchar recitaban melodías y palabras que hablaban mi idioma. Evocarte no es tan dificil después de todo, teniendo en cuenta que cada vez que parpadeaba era tu rostro el que miraba, y tu olor estaba en mi naríz aunque solo miraba nubes de humo con mentol. Todo eso ya cambió. Dejé de fijarme en la mancha del techo para detenerme en las que dejas en mi cama. Ahora hay vientos en Abril que parecen de Enero, manos sudadas en la cama, gemidos de sexo viendo noticias, suspiros de cine en nuestros sueños; Siento tus pasos en mis caminos y mis manos en los bolsillos más escondidos de tus pantalones;  Manejo tus letargos y tu centro ahora es mi brújula, tu rumbo depende de las direcciones de mi mapa, ese que tiene un lugar donde solo vos podés dejar tu cansancio, tu sudor, y recordarme por qué y en que momento dejé de ser solo una mente que siente para convertirme en un cuerpo que analiza todo gracias a tu sobredosis.

9 Iluminados comentaron:

Fitoria dijo...

:o volviste :-)

Fitoria dijo...

Volviste :-o

Fitoria dijo...

Bienvenida de vuelta....

Solecito dijo...

Hola Fito! Estos vientos raros me trajeron por aquí, como estan? Besos

:*

El vagabundo de los blog dijo...

Ideay, como el cometa que en el espacio a la via lactea la vuelta le dio, regresas perfumada de amores, esparciendo no solamente olores si no tambien, mas de lo mismo, frustraciones por sueños que se volvieron pesadillas, por agua que tomaste y en la ultima gota, se torno cicuta.
Vuelves cuando ya mis ojos se empezaban a cerrar por el cansancio, que me produjo tu ausencia, delineas la entrega donde mi imaginacion no puede concebir mas que vacio.
Cerrare los ojos un rato, para tomar fuerzas pues a mi estancia ya se le vencio el plazo y de nuevo como en el pasado volvere a vagabundear. Ya de nuevo hay luz e inquilino en tu blog olvidado, no te olvides muchos te han buscado.

El vagabundo de los blog dijo...

Un abrazo de pulpo, y un beso de elefante.
Bienvenida a la vida, y por tu regreso que remonten el vuelo las codornices que llevan en sus alas aromas de narcisos, heliotropos y azafranes.

Solecito dijo...

@Vagabundo Que rico huele ese viento que dejan tus alas sólamente cuando pasan por aquí. Dejame una dirección para visitar tu casa, y escribirte algún comentario también, gracias por venir, a pesar de los escombros, siempre sos bienvenido.

Sole

El vagabundo de los blog dijo...

Podes enviarme tu comentario a:
Me109citohoy@comcast.net
Espero tus comentarios.

Solecito dijo...

@ Vaga .. Esperaba un link a un lugar donde leer más de vos, pero mejor aún, recibí un medio para que me hagás versos unicamente a mi ..

Mañana te escribo.
Sol

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Axid