martes, 29 de septiembre de 2009

Impulso o instinto?

Y ahí estaba finalmente.... De espaldas a mi en la fila para el pago. La habia visto mas temprano ese día. Y ese ... ESE bendito tirante rosa saliendose todavía de esa camisa. Impulso para acomodarle bien la ropa.  Lo peor es que era la dueña de ese fuerte perfume que se mezcló con el aire frío del lugar. Instinto, porque me dieron ganas de olerla un poco más.... Y qué si me dejo llevar por el impulso, y qué si lo hiciera por el instinto? Cúanto quisieramos volver a ser básicos , sin protocolos ni burocracias que nos rijan, que nos hagan ser lo que la sociedad quiere/espera/necesita de nosotros, obviando cada vez más el verdadero yo que se esconde debajo de nuestras pieles?  Socializar le llaman unos, aprender a convivir, otros. Yo lo llamo rebeldía, represión, opresión ... No depende de mi, depende de quién o qué este en control ese día...

Solo me queda evocar profundamente ese olor a canela caliente que tanto bien me hace... y tratar de comportarme como los demás títeres normales.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Y se cae el cielo...


Lluvia, sos el mejor amante que nunca tuve. Te amo, te deseo, te espero con ansias y me mojo por completo con vos. Es como si cada una de tus gotas fuera un delicado beso para cada poro. Pasé todo el día esperándote y caíste, con la noche, abrazando todo el cielo, todo mi  "yo". No te detienes y espero que nunca termines de caer sobre mi... Aunque sé que tiene que amanecer, y probablemente con la salida del sol, tengas que volver a irte. Quizás pensándolo bien, no sos el mejor de los amantes, pero si el que viene cuando más lo deseo... casi nunca, pero cuando pasa, es todo un acontecimiento.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Medianoche



Ahorita recién empiezo a imaginarte. A dibujarte por completo, como si te tuviera sobre mí, con tanta precisión como si yo hubiera creado todas las piezas que forman tu ser. Te imagino bañandote conmigo aquel lunes, que nos parecía un domingo, o tratando de adivinar el lenguaje del cuerpo de uno del otro. Y la canción, esa que siempre trataba de seguirle el ritmo con mis dedos sobre tu pecho, cuando me arrecostaba sobre él. Aprendí a sentir tus emociones muy dentro más que solo a verlas. Me aburrí de recibir de regalo lunas, estrellas y pendejadas de esas, y todo mi cuerpo tenia tus huellas que borraron cualquier otra que hubiera estado ahí. Aprendí mucho de química con todos tus fluídos mezclados con los míos y entendí de una buena vez, como las matemáticas pueden ser inexactas cuando dos se suprimen para convertirse en un infinito...


Es medianoche pero al recordarte, me convierto en un mediodía ....

lunes, 21 de septiembre de 2009

Pequeño Secreto

Ayer descubrí que me encanta el olor de mi sudor. Siempre huelo a perfume, a crema, a loción, a cuanta cosa femenina que huela a frutas encuentre en mi camino.... Bueno, un dia me puse uno masculino. Olía bien. No sudo mucho de hecho... pero... hace poco compré una crema sin fragancia. Y cuando llego a casa en la noche.... Me encanta olerme los brazos, la camisa... TODO.  Lo que trato de decir es, que qué BUENO es saber que cada día podés encontrar cosas en vos, que te gusten, que siempre han estado ahí, pero que no te tomabas el tiempo de encontrarlas. Ese es el placer de convivirte.


Shhh... Esto es entre vos y yo.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ex - Edicto

Hay que hacer campaña para que los ex entiendan de una vez que no hay nada, ni cama, ni paja. Imprímase. He dicho.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Adiós Corazón ♥

Ni cuenta me dí a que hora te lo llevaste. Solo sé que hoy ya no me vi sangrando, y noté su ausencia. Y me dí cuenta que he aprendido a vivir sin tus emociones encima de mi .. o al lado, o abajo, o como sea. Lo mejor de todo es que me fabricaron otro, sin previo aviso. Gracias por irte, gracias por llevartelo.. odiame por no quererlo de regreso pero así es la vida,  el corazón palpita, aunque tenga abiertas mil heridas.. Hola Razón, y es que seguías ahí vos?

No me quiero perder entre tantas letras, luego no sé si las dije, las escuche o las pensé nada más, Por lo menos se que mientras las escribí vi motivaciones, picos de júbilo, el famoso punto de esperanza al final... y no quiero volver atrás, aunque eso sea sacrificar unos-cuantos-muchos nervios de mi cuerpo.

Fue bueno encontrarte de nuevo, Razón.. porque parece que aprendiste muchas cosas lejos de mí.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Pertenencias

Vos sos el dueño de mis lágrimas, de mis sonrisas, de las desiciones que tocan el fondo del alma, mi mapa lo creaste vos. Tenés mis suspiros, mis olores y sudores. Ni hablar que de vos dependen mis sonrisas de amor y mis lágrimas de ternura. Sos el dueño de las velas de mis noches y las mayores emociones de mi día. Te robás mi oxigeno cuando me lo arrancas en un gemido, y siento el dulce sabor de tu saliva, aunque no lo tenga todos los días. Te regalé mis besos, mis manos y cuerpo ya eran tuyos. Sin permiso te llevas mis deseperaciones y las regresas hechas manantial, aunque después yo las vuelva a convertir en dulces errores...
De que me sirve mi vida, si es mas tuya que mía?

martes, 8 de septiembre de 2009

U are my best "Friend"

♪♫ Ooo. you make me live whatever this world can give to meIt's you, you're all I see
Ooo, you make me live now honey
Ooo, you make me live
You're the best friend that I ever had
I've been with you such a long time
You're my sunshine
And I want you to know
That my feelings are true

I really love you
You're my best friend
Ooo, you make me live
I've been wandering round
But I still come back to you
In rain or shine
You've stood by me girl
I'm happy, happy at home
You're my best friend.
You're the first one
When things turn out bad
You know I'll never be lonely
You're my only one
And I love
The things that you do
Ooo, you make me live You, you're my best friend...♫♪ Queen

Ahhhh .. que preciosa letra. Si tan solo fuera verdad. Casi casi uno llega a creerselo... pero SIEMPRE una de las dos amistosas partes... saca la garra. Quizás efímero, o duradero... pero siempre uno de los dos, la cag*... A uno de los dos le da, o le pasa por la cabeza la idea de... "Ve, que bonito se ríe" .. "Ve, que bien lo paso con ella/el" .... "Ve, si el fulanito/ita fuera asi de coherente".. "Veeee... pensandola bien, la aguanta" Que no podemos ser civilizados y entender lo que en realidad significa amistad? Pfff ... Yo antes creia ciegamente que dos personas podian ser amig@s siempre... hasta que un culito por ahi me saco de la duda... y de la manera mas ... mejor no digo mas.... Solo que me acorde de él, hoy... y no en un "buen" momento... porque RECONFIRME que el finado culito, tenia razón. 

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sí, pero No ....

Nunca. O bueno, quizás mañana. Siempre me he preguntado por qué las mujeres somos tan jodidamente indecisas... dejémonos de cosas. Tengo un par de amigas que tienen todos los motivos del día para dejar a sus querinovios, pero los de las noches pesan mas (entiéndase de las dos maneras) y siguen con ellos justificándose a ellas mismas lo inexplicable.. y lo que es peor, convenciendo al gremio femenino de por qué siguen con ellos. Cuando Leas o mirés que una mujer dice "Nooo.. nunca mas!!" Creeme que estaba mas segura de no hacer las cosas, cuando se quedaba callada... porque se daba a ella misma el beneficio de la duda. No anden creyendo en cuentos de camino. Si les dicen que NO es probablemente un SI disfrazado de payaso (Siempre y cuando estemos hablando de un entorno relativamente "normal" sin asesinos, locos o obsesivos, se entiende como personas normales cuando es la duda primera... no unos 5 "NO" bien dichos) ... Y si les dicen que SI, alístense hombres, la de cosas que les espera. Por algo dicen que las mujeres somos un hermoso diamante.. pero no cualquiera nos sabe quitar el carbón de encima. Eso de las mujeres super seguras de sí mismas, que nadie se les para en frente... Hmm Hmm, es mas inseguridad que otra cosa. Las realmente seguras no lo andan diciendo a los 4 vientos... Somos humanos, nos equivocamos, dudamos.. lo que nos hace tener como resumen que si las mujeres somos así... pobres los hombres, que tienen que pedir ayuda (de nosotras) hasta para saber, si la camisa del dia siguiente en su trabajo, es la adecuada... aunque sea viernes y puedan llegar relajados al trabajo.

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Axid